Licencia

Licencia Creative Commons

lunes, 16 de mayo de 2011

Thor



SINOPSIS:

Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard a la Tierra.

CRÍTICA:

Considero que esta película se sale con los efectos especiales. Además, la historia que cuenta te “engancha” aun sin haber seguido los cómics de este personaje.

El guión puede parecer algo simple, pero tampoco esparaba mucho más, ya que la historia no tiene más que lo que cuenta la película… A mi parecer, está hecha de manera muy original y que no da lugar al aburrimiento.
En mi opinión, espero que haya una segunda parte ya que eso sí, deja un poco de intriga a la hora de conocer cómo continuará la historia: si regresará a la Tierra a por Jane, o qué ocurrirá con Loki…

Además, la película pese a sus casi dos horas de duración, no se hace pesada y recomiendo que la veáis en cines ya que el sonido y la banda sonora son muy buenos y, acompañados de unas palomitas y una coca-cola bien fría, pensaréis que estáis en el paraíso.



Ángel Villegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.