Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

A tres metros sobre el cielo

Tres rollos de films tomados en perspectiva



Esta película está basada en una novela que lanzó a la fama a su autor, Federico Moccia. Entrelaza momentos románticos y de acción. Los protagonistas viven una gran e intensa historia de amor que al final no perdura. Los actores principales son: Mario Casas(Hache), María Valverde(Babi).

Babi es una adolescente de familia acomodada que tiene todo lo que una chica podría desear y estudia en uno de los colegios más caros de Roma. En cambio, Step se dedica a dejar pasar los días sin hacer nada que no sea salir con sus amigos o cuidar de su vespa. Cuando se conocen, sus vidas da un giro que ninguno de los dos esperaba. Los protagonistas van evolucionando a lo largo de la pelicula y los sentimientos también. Del chico malo de las primeras escenas, que no se entiende como puede gustarle a Babi, Step acaba convirtiéndose día a día en un chico asustado, víctima de su pasado, que no es tan duro como parece. Los ambientes que describe Moccia son reales, tan reales como lo son sus personajes y la historia de amor que cuenta.

Os recomiendo que veáis esta película porque es muy intensa, y muchos de vosotros os sentiréis identificados con la historia de amor que transmite. A mí, personalmente, me gustó mucho y no me importaría volver a verla.


Irene Arágüez, curso 1BS2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.