Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

La muerte tenía un precio

Tres rollos de films tomados en perspectiva


Esta segunda parte de la trilogía dispone de más medio y presupuesto y eso se nota tanto en la calidad de la imagen, como en los actores, guión, efectos, y un largo etc. Este fue el principal fallo de la anterior, tiroteos poco creíbles y falsos. Aunque esta película no tiene estos fallos, sin embargo tiene otros que para mi son mas graves y la hacen estar por debajo de las otras dos película de esta trilogía.

Un guión más cuidado que sin embargo en esta segunda parte pierde chispa y se vuelve un poco predecible y vuelve a las raíces de los westerns más tradicionales, dejando un poco de lado el spaghetti western.

Tanto Clint Eastwood, como Lee Van Cleef, estan a la altura, cada uno en su papel, por supuesto. Personalmente me quedo con Clint que no baja la guardia en ninguna parte de trilogía y se defiende bastante bien en todas.

Sí es más película que “Por un puñado de dólares”. Diréis ¿Cómo?, y yo te diré: muy fácil, ha perdido la chispa de sus conversaciones ( “Mi caballo se ha ofendido…”) y se vuelve más predecible. Mejor película, esta sin duda, si embargo me entretuve más con por “Por un puñado de dólares”. No obstante, no me extrañaría que gustaste más “La muerte tenía un precio”, porque como ya he dicho, tiene mejores escenas de acción y es más rica en detalles.



Antonio Jiménez Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.