Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

El Inocente-The Lincoln Lawyer

Tres rollos de films tomados en perspectiva


Basada en la novela de Michael Connelly "The Lincoln Lawyer", esta película se estrenó en España el 13 de mayo.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Ryan Phillippe entre otros, nos cuenta la historia de Mickey Haller un prestigioso abogado que se lo tiene muy subido y con motivos.

Dicen que las cosas buenas aparecen cuando menos te lo esperas, y en este caso cuando menos lo esperaba, "Mick" fue contratado para defender a Louis Roulet, un chico con dinero, acusado de violación e intento de asesinato. Historia que, según Louis, es una trampa tendida por Regina Campo, quien pretende conseguir tras la demanda una gran suma de dinero y poder retirarse.

Aparentemente, un caso fácil y muy bien remunerado para "Mick", pero no todo es tan sencillo como parece y quizás haya algunas sorpresas inesperadas que hagan de este caso algo más que un simple paseo.





Gran película dirigida por Brad Furman, con un argumento envolvente, aunque predecible en algunos puntos e impredecible en otros tantos, y con una excelente banda sonora.





Muy bueno el personaje de Mick Haller interpretado por Matthew McConaughey, muy carismático y fresco pero a la vez serio. Sin duda, el personaje estrella que caracteriza a la película.

Si mezclamos el guión, los actores y la banda sonora obtenemos como resultado esta increible película, muy recomendable y con muy buena pinta, como se puede observar en el tráiler, y como además corroboran las buenas críticas obtenidas.

Ismael Ben Hamadi Cordero, curso 1BS2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.