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sábado, 15 de enero de 2011

La cara más "feliz" de la crisis

En momentos en los cuales muchas familias españolas están con el agua al cuello por culpa de los gastos y de la crisis que asuela nuestro país, hay personas que viven y pintan el mundo como si fuera de color de rosa.



Hasta ahora nada nuevo. Lo extraño y degradante a la vez es que personas, sabiendo la época en la que vivimos, acepten realizar determinados programas en los que airean sus "lujos" y su "spermegafashion" nivel de vida en un mes difícil para todos los españoles: Diciembre.

Y es que el reportaje en sí es muy llamativo y demuestra el gran trabajo de los profesionales de la televisión, pero muchas personas coinciden en que el mes para emitirlo no fue el más adecuado.

No había tienda en la que nuestra famosa protagonista no se probara algún modelito, ensalzando la figura de diseñadores "divinos de la muerte" que por una camiseta con cuatro garabatos pueden cobrar 350 euros o más. ¿Arte? ¡Pues sí que ha cambiado el arte!

Y ya si hablamos del lenguaje...¡Da para escribir tres artículos! "Divino" "Chic" "Fantástico" "Cool" y demás fueron las palabras usadas con mayor frecuencia en el reportaje, algo que cansaba y enfadaba (se acumulaban demasiadas cosas ya) a muchos de los espectadores que prefirieron cambiar y llorar con la cadena de la tristeza, según la competencia. Pero llorar al menos sin ruborizarse por lo que se estaba emitiendo en la cadena del lujo y riqueza.


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