Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

Toy Story 3

Tres rollos de films tomados en perspectiva



En 1995, la película original "Toy Story" marcó un hito en la historia del cine al convertirse en el primer largometraje animado generado íntegramente por ordenador. Más tarde en 1999 llegó a nuestras pantallas la segunda parte y en 2010 la tercera … dirigidas por Lee Unkrich.

He optado por contaros la tercera parte, que fue la que salió hace poco y además la fui a ver con mi hermano pequeño… Espero que os guste mi breve relato.

Todo comienza cuando Andy se hace mayor y se prepara para ir a la universidad; el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse, ya que si Andy se va ¿quién jugaría entonces con ellos? La madre de Andy se equivoca de caja y los manda a la guardería Sunny Seine.
Allí conocen a Lotso, un oso de peluche con olor a fresa que les hace la vida imposible… Por fin escapan de la guardería donde los tenían prisioneros, se apresuran para llegar a tiempo a casa de Andy, pero él comprende que ya no jugará con ellos, por lo que decide dejarlos con una niña pequeña que los cuidará bien.


A mí me encantó Toy Story 3. Aunque se supone que es para niños, me da igual. Hoy en día tengo casi 17 años y me gustaría verla de nuevo. Os recomiendo que la veáis o que llevéis a vuestros hermanos pequeños o niños, seguro que les gustará.




Estefanía Pichardo Solenzal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.