Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

Piratas del Caribe

Tres rollos de films tomados en perspectiva



Ya tenemos aquí la esperada cuarta entrega de Piratas del Caribe llamada “En mareas misteriosas”. En esta ocasión contamos con protagonistas nuevos como son Penélope Cruz, Astrid Bergés-Frisbey etc.… ya que los demás son los mismos de siempre: Jack Sparrow, Barbanegra, Barbosa…

Hace poco fui a verla a los cines Rosaleda y me encanto. Sinceramente, yo había visto todas las partes, por lo que me pude enterar mejor de qué iba. Aunque mi novio no había visto ninguna parte, consiguió enterarse de la película sin necesidad de estar preguntándome ¿de qué iba? o ¿quién era ese? Por lo que os recomiendo que vayáis.

Os voy a contar de qué trata la película y cómo se van desencadenando los hechos. Por lo que guardar silencio y estaros atentos: Todo comenzó cuando Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, Angélica (hija del temido Barbanegra); pero él no está seguro de si siente amor, o lo está utilizando para encontrar la “Fuente de la Juventud” con el objetivo de salvar la vida de su padre. Angélica obliga a Jack mediante golpes a subir al barco “La venganza de la Reina Ana”, que estaba capitaneado por Barbanegra. Para poder acceder a la fuente de la juventud debían tener dos elementos: la lágrima de una sirena y dos cálices de Ponce de León. Tras haberlos obtenido se dirigieron hacia el templo, donde tuvieron una lucha encarnizada contra los españoles y los ingleses, que estaban dirigidos por Barbosa, quien consiguió matar a Barba negra. Los españoles destruyeron el templo en nombre de la fe cristiana…

Por ultimo, acaba la película viéndose cómo Jack Sparrow deja a Angélica en una isla y él se va en una balsa para comenzar una nueva aventura junto a su fiel amigo.

Espero que os haya gustado mi breve argumento de “Mareas Misteriosas”. También deciros que para 2013 el productor tiene pensado estrenar la 5 entrega ¿Cómo será? Quién sabe. Eso sólo lo podremos descubrir con el tiempo… Y esto es todo amigos.




Estefanía Pichardo Solenzal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.