Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

Last Window: El secreto de Cape West

Secuela de Hotel Dusk, este juego es otra novela gráfica en la que volveremos a meternos en la piel de Kyle Hide.

Esta vez la acción se desarrolla en Cape West, el bloque de apartamentos en el que vive el protagonista y en el que recibe una misteriosa carta anónima en la que se le pide que busque la "Estrella Roja". Y debe darse prisa ya que el viejo bloque va ser derribado dentro de poco. Sin tiempo que perder comienza su investigación en Cape West, que tiene un pasado que nadie quiere recordar y una última planta que lleva intacta desde hace treinta años, cuando el edificio era un hotel.

Una historia aparentemente simple, pero conforme avance la trama se irá haciendo más compleja y los secretos de los inquilinos del bloque irán saliendo a la luz y poco a poco se irán conectando y desvelarán un misterio que tiene que ver con Kyle más de lo que él espera.

De nuevo otra obra maestra de Cing, que salió a la venta el 17 de septiembre de 2010 en Europa.

El juego ahora es más complejo que el anterior, gráficos mejorados, escenarios más amplios e incluso hasta la trama es más elaborada. También se ha mejorado el soundtrack con respecto a la entrega anterior (ésta es Silent Tears, una de las nuevas melodías de esta nueva entrega)

Se han añadido nuevas funciones como la novela que irá relatando lo que pase en la historia(en texto y no en novela gráfica), que será como un diario en el que puedes recordar lo acontecido en el juego. Se han añadido además minijuegos.

Otro juego no apto para impacientes, con extensos diálogos, pero -como siempre- con la calidad propia de esta compañía, a la que de nuevo ha alabado la crítica.

En fin, una obra maestra que encantará a los amantes de las novelas gráficas.







Ismael Ben Hamadi Cordero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.