Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

Fast and furious 5

Tres rollos de films tomados en perspectiva


Por fin, ya tenemos la quinta parte de la película A todo gas. En ella, el productor Neal H. Moritz ya no se basa tanto en carreras de coches, sino que ha querido darle un enfoque distinto. Respecto a los actores, fue muy exhaustivo a la hora de darles los papeles. Por ejemplo, tenemos a Vin Diesel que es Dominic "Dom Toretto”, Paul es Brian O’Conner, Jordana Brewster es Mía Toretto, Elsa Pataky es Elena Nieves, Dwayne Johnson es Lucas "Luke" Hobbs, Tyrese Gibson es Roman "Rome" Pearce, Sung Kang es Han Lue, Matt Schulze es Vince, Gal Gadot es Gisele Harabo, Luda Cris es Tej Parker, Tego Calderón es Leo, Don Omar es Rico Santos, Joaquín de Almeida es Hernán Reyes, Drew Sidora es Bootz.

Dominic estaba en la cárcel aunque no por mucho tiempo ya que su hermana Mía y Brian lo sacaron de allí. Hasta ahí lo recordamos todos, ¿verdad? Pues os comenzaré contando lo que sucede en la quinta de la saga: todo empezó cuando liberaron a Dominic de la cárcel y tuvieron que huir y esconderse en Río de Janeiro. Dom y Brian pensaban retirase ya del mundo del crimen, pero no sin antes dar el último golpe en la comisaría de Hernán Reyes (un mafioso). Dom reúne a su equipo, que comienza a hacer pruebas en un circuito cerrado. Tras muchos intentos, deciden infiltrarse con ayuda de Luke (un policía), consiguen enganchar la caja fuerte a dos potentes coches y se la llevan. Al final de la persecución vuelcan los coches, Hernán cae al suelo y Luke sin piedad le dispara en la cabeza. Luke les dice que no dejará de perseguirlos ya que nunca deja a nadie libre, les da 24 horas para huir pero sin el dinero. Al abrir la caja fuerte, se percata de que está vacía y comienza a reírse.

Si os gustó mi breve resumen, cuando veáis la película os llevaréis una grata sorpresa; tanto en efectos especiales, en la música, en el sonido etc.…
En mi opinión “es una pasada”, sinceramente a mí no me gustan las películas relacionas con carreras de coches, pero esta mezcla de acción, amor, compañerismo y respeto es “explosiva”. ¿Nunca os ha pasado que habéis visto una película y habéis dicho: “la quiero ver de nuevo”? Pues a mi me ocurrió eso y creo que a vosotros también os va a pasar.
Solo decir que la vayáis a ver… os la recomiendo.


Estefanía Pichardo Solenzal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.