Licencia

Licencia Creative Commons

miércoles, 22 de junio de 2011

Sin límites

Cine arte "in"

Sin Límites cuenta cómo el aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) cuando sufre un bloqueo creativo, se encuentra con un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas... siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Su hazaña llama la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la empresa más poderosa del momento. Pero Eddie también llama la atención de personas que quieren hacerse con NZT.

Thriller de acción muy original en su planteamiento. Éste se centra en el mito de que sólo utilizamos una pequeñísima parte de nuestras habilidades mentales en el día a día. Así que invita pensar al espectador en qué ocurriria si pudiésemos utilizar nuestro auténtico potencial al completo. ¿Sería igual que en la película?

Bradley Cooper está bastante bien soportando todo el peso del film. También destaca un Robert De Niro que aparece únicamente en cuatro o cinco escenas.

La producción ha sido dirigida por Neil Burger, el realizador de El ilusionista, pero ni esta referencia ni la publicidad que ha tenido deben haceros pensar que se va a disfrutar de una gran película. Y es que, sin llegar a ser mediocre, queda por debajo de lo esperado.



Darío Fernández Bravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.