Licencia

Licencia Creative Commons

martes, 15 de febrero de 2011

La gran final

Panoramic view of inside Mestalla

Este mes vamos a hablar sobre lo que ha dado de sí la Copa del Rey, en la que los equipos de Primera División, Segunda División y algunos de Segunda B se han enfrentando por conseguir tan ansiado trofeo.


Han sido muchos los clubs que han intentado aferrarse a esta competición, pero solo dos han logrado su objetivo: nada más y nada menos que el llegar a una final.

Desde nuestro punto de vista, las dos grandes “revelaciones“ han sido el Real Betis Balompié que con un juego más que aceptable puso entre las cuerdas a todo un campeón en el Camp Nou, aunque el resultado final no lo mostrase ( 5-0 ), y que en el partido de vuelta fue el único equipo español que ha conseguido ganar al F.C. Barcelona fuera del feudo blaugrana ( 3-1 ).

El otro conjunto “revelación“ fue la Unión Deportiva Almería que, aun estando en puesto de descenso en la Liga de Fútbol Profesional, ha conseguido llegar a la semifinal de Copa, eliminando a equipos como el Mallorca o el Deportivo de la Coruña.
Todo el mundo deseaba que los dos grandes clubes de España -e incluso diríamos que del mundo- llegaran a la gran batalla por el titulo y así ha sucedido.

Las victimas que dejaron en el camino hacia la victoria fueron Ceuta, Murcia, At. de Bilbao, Levante, Betis, At. de Madrid, Almería y Sevilla.

Y se han citado el próximo día 20 de Abril a las 22:00 horas, que, coincidencia o no, son solo cuatro días más tarde que el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.


Jesús Alcoholado y Rubén Ágreda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.